martes, 2 de marzo de 2010

Oferta para usuarios de Mac: paquete de MacHeist

Si usted es el orgulloso y feliz propietario de una computadora Macintosh (nada se compara a la fidelidad de marca de los usuarios de esta plataforma), seguramente deseará aprovechar esta promoción.

Debo aclarar que este artículo solamente tiene el propósito de compartir el entusiasmo por una fabulosa oferta, de una usuaria de Mac a cualquier otro (u otra, desde luego) que navegue por la red.

MacHeist está ofreciendo durante esta semana (y por siete días completos) un paquete de programas con un increíble descuento. El valor total del paquete sería de $266, si se pagara la licencia de cada aplicación por separado. El precio del paquete en MacHeist es de $19.95; una suma casi ridícula si se considera que por ese monto se pagaría, si acaso, alguno de los programas a la venta.

Como un incentivo adicional para quienes tienen alguna esquinita de «conciencia social», el 25% de las ventas estará destinado a alguna organización de beneficencia de elección del comprador (también está la alternativa de distribuir el porcentaje entre todas las organizaciones disponibles).

Uno de los programas del paquete es el MacJournal, que ya hemos reseñado antes en este blog (y al que le tengo especial cariño por ser el programa que utilizo semana a semana para escribir y poner en línea estos breves artículos).

Los programas a la venta son los siguientes:

  • MacJournal: poderosa herramienta para la escritura de diarios y de blogs. Se pueden crear tantos diarios como quiera el usuario y a cada uno se le puede asignar una clave de acceso distinta.
  • RipIt: aplicación para respaldar CD y DVD.
  • Clips: herramienta para administrar y manejar la memoria temporal de la computadora de una manera versátil y con múltiples posibilidades.
  • CoverScout: programa para buscar las portadas de la colección de música.
  • Flow: transmisor de datos para FTP, con funciones adicionales.
Y si se alcanza la suma de cincuenta mil paquetes vendidos, se desbloquearán estas dos aplicaciones:

  • Tales of Monkey Island: juego.
  • RapidWeaver: programa para el diseño de páginas web.
En fin, si usted utiliza Mac y todavía no tiene estos programas, aproveche la oportunidad y rinda su dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario