viernes, 14 de enero de 2011

Nisaba se va a WordPress

Desde hace algunos meses he estado preparando una sorpresa para las personas que leen y visitan constantemente Nisaba: nos mudamos a WordPress. La ventaja del nuevo y renovado blog de Nisaba es que hay más opciones disponibles, incluyendo la suscripción por correo electrónico.

Otra novedad es la creación de índices generales agrupados por temas. De esta manera se facilitará la navegación por los artículos de este blog que, a la fecha, ya superan las 200 entradas.

Como dato anecdótico durante el paso a WordPress, durante algunos días no tendremos todavía artículos preferidos ni estadísticas, por ahora todo estará en cero. Será un nuevo comienzo, pero se sumará al éxito que Nisaba ha tenido en Blogger: desde el 12 de octubre del 2009, se han visto 34 764 páginas en este blog.

Para mí este es un éxito más allá de mis mejores expectativas y les agradezco a todas las personas que, con sus visitas, han hecho de esta quijotada un proyecto que vale la pena seguir sosteniendo con cariño y dedicación.

Y ahora, sin más palabrería, la nueva dirección de Nisaba:

http://blognisaba.wordpress.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada